• Todo cliente que presente Hiperinsulinemia, diabetes , poliquistosis ovárica u otras alteraciones hormonales relacionadas al hirsutismo , deben recibir tratamiento hormonal antes de iniciar tratamiento  con el láser para depilación. Esto debido a que toda alteración hormonal que no reciba tratamiento oportuno interfiere con el porcentaje de éxito de la eliminación permanente del  vello.
  • El tipo de láser que usamos  es láser tipo diodo, este tipo de láser eliminará exclusivamente los vellos oscuros y no se verá resultado sobre vellos blancos, marrones claros  o rubios.
  • Se recomienda  que para proceder a la 2° sesión de depilación y en adelante, se espere a  la presencia de vello. Debido al  tratamiento con láser, la raíz del vello demorara en desarrollarse, entonces  demorara en  crecer un nuevo vello. El éxito del tratamiento dependerá tanto del trabajo en conjunto entre los especialistas y la (el)  clienta (e) al  proceder a la depilación  habiendo ya crecido la mayoría de los vellos para cada sesión.