Tratamientos Faciales

El cuidado de la piel, rejuvenecimiento facial y tratamientos de belleza facial tienen ahora muchas técnicas.

El tratamiento facial realizado mediante punta de diamante, es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea (superficial) de la piel.

Promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo más corto.

Punta de Diamante (Peeling mecánico)

Peeling Químico

Limpieza Cutis Profunda

Lifting Facial

Micro dermoabrasión

Radiofrecuencia

Principales Ventajas y beneficios

Limpia

Elimina las impurezas del rostro gracias a la exfoliación y pulido de la piel, dejando una piel libre y tersa.

Hidrata

Con el uso de cremas especiales y de acuerdo al tipo de piel, recibirá nutrientes necesarios para tener una piel lozana y radiante.

Desintoxica

Elimina células muertas e impurezas, mejora notablemente el aspecto de la piel.

Saludable

Promueve la recuperación y el desarrollo de una piel saludable y llena de vida.

Rejuvenece

Las técnicas de exfoliación, microabrasión e hidratación combaten las impurezas, arrugas y líneas de expresión.

Preguntas Frecuentes

Es la mejor manera de cuidar la piel del rostro - salud preventiva para tu piel. Entre sus beneficios se encuentran el desacelerar el envejecimiento de la piel, disminuir lineas de expresión, mejorar la apariencia de manchas oscuras y manchas de edad, estimular la fabricación de colágeno natural, estimular la circulación, agregar firmeza, etc.

Se recomienda hacerse un facial profesional como mínimo una o dos veces al mes.

Tan seguido como desees - una vez a la semana, una vez al mes....

El maquillaje, la contaminación del medio ambiente urbano y otros factores, son fuente de estrés y deterioro para la piel. Te ayudamos a alejar los signos de la edad, devolviéndole vitalidad a tu rostro.

¡Absolutamente! Existe la falsa concepción de que los faciales son solo para mujeres. Tambien es muy importante para los hombres cuidarse la piel del rostro. El hombre tiene que cuidarse el rostro tanto como lo hacemos las mujeres. Y en algunos casos incluso más, dependiendo las condiciones en las cuales se mueva y de su trabajo. Sobre todo si trabajan al aire libre, los efectos de ello se verán reflejados en el rostro con el paso del tiempo. Hoy en día hay una amplia gama de productos expresamente para hombres.
Muchas personas desconocen los beneficios que un buen facial puede ofrecer y esperan a tener problemas de piel (puntos negros, piel seca o tirante, manchas oscuras, etc) o eventos especiales para ir por un facial. Tu cara es tu carta de presentación al mundo y te conviene invertir en ella. Es aconsejable cuidar de la piel de manera regular para que este siempre sana, de manera preventiva una o dos veces al mes.

Síguenos

Déjanos contarte cómo mantenerte siempre linda, conversar contigo y estar al día, para todo lo que necesites.

¡Suscríbete ahora!

¡Nos gustaría enviarte promociones! También nos gustaría enviarte tips y descuentos súper especiales solo para ti.

Déjanos tu correo y estemos en contacto.