Tratamientos Corporales

Prueba las bondades de nuestra variedad de tratamientos corporales para verte y sentirte mejor o solo relajarte, tratamientos para reducir medidas, molestias o dolor y para reducir el tán común estrés generado por la rutina y trabajo.

Nuestro equipo de profesionales, masajistas y cosmiatras te asesorará en todo momento para garantizarte un servicio a la medida de tus necesidades y requerimientos.

 

Masajes Descontracturantes

 

Masajes Relajantes

 

Masajes Reductores

Principales Ventajas y beneficios

Natural

Moldea tu cuerpo a través de técnicas de masaje o solo elimina estrés.

Equilibra

Tu circulación, niveles de estrés, oxigena tus tejidos para una mejor salud.

Desintoxica

Aumenta el flujo del líquido linfático, encargado de eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Saludable

Mejora la respiración, aumenta nuestro nivel de oxígeno y elimina la ansiedad.

Relaja

La sensación de relax ayuda a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

Preguntas Frecuentes

En la primera cita se le pedirá llenar una historia médica. Esto ayudará al terapista a ajustar el masaje a sus necesidades y saber si el masaje no es contraindicado para usted. Absténgase de tomar alcohol, café, tomar pastas para aliviar cualquier tipo de dolor o fumar antes del masaje. Tomar respiraciones profundas para empezar a relajar el sistema nervioso y circulatorio.
Después que una sesión de masaje terapéutico, la mayoría de los clientes se sienten muy relajados. Sin embargo, hay personas después se sienten con muchas energías. Al día siguiente usted podría experimentar algunos síntomas característicos de gripe pero no se debe preocupar por ello. Esto le sucede frecuentemente es a la persona que nunca ha tenido un masaje antes o ha esperado mucho tiempo para recibir un nuevo masaje. Esto es debido a la acumulación de nuevas toxinas en el cuerpo que ahora se estarían liberando por el masaje. Se recomienda al cliente que siempre tome agua en abundancia después de recibir su masaje para ayudar la eliminación de toxinas, como también no hacer trabajo pesado ni ejercicio. Se recomienda recibir seis sesiones de masajes para apreciar los beneficios de la terapia. Para tratar áreas de tensión es recomendable una sesión a la semana hasta que el problema se haya eliminado o esté bajo control. Para un mantenimiento regular, es recomendable una sesión cada dos semanas.
La frecuencia de tratamientos de masaje terapéutico varía con cada persona. Para la reducción general de estrés se recomienda que el cliente tenga sesiones regulares desde una vez a la semana a una vez al mes. Para la persona con altos niveles de estrés por su trabajo o vidas personales, es una vez a la semana generalmente la norma. Para condiciones médicas específicas, consulte por favor a su médico, así como a su terapista para la frecuencia recomendada de sesiones. Así como con cualquier terapia, las sesiones regulares son necesarias para adquirir la mayoría de los beneficios y lograr que esos beneficios duren más tiempo. Una vez que el problema esté bajo control, considere planificar visitas de mantenimiento – ya sea desde una vez a la semana a una vez al mes – si es posible. Una vez cada una a dos semanas es ideal para la reducción de tensión y fines de relajamiento. La terapia de masaje es una gran herramienta preventiva.
Las personas con una historia de Trombosis o Flebitis no deben recibir el masaje debido a que coágulos de sangre pueden ayudar a un posible infarto o aneurisma. Las heridas severas o áreas de intervención quirúrgica no se deben manipular directamente hasta que se haya consultado con el médico. Si usted tiene una enfermedad contagiosa aguda, sarpullidos de piel o infecciones, fiebre, hipertensión o un infarto reciente, el masaje es contraindicado. Las personas con cáncer que experimentan radiación y/o la quimioterapia no deben recibir el masaje sin consultar primero con su médico. Es muy importante que se le informe al terapeuta de cualquier problema de salud o medicinas que se estén tomando. Si usted está bajo un tratamiento médico, se exige una recomendación o aprobación escrita por el médico antes de recibir cada sesión de masaje. El masaje terapéutico no intenta reemplazar las supervisiones o tratamientos médicos, lo que hace es ayudar a aumentar los beneficios de dichos tratamientos médicos.
El masaje en tejido normal es casi siempre una sensación agradable. Masajes en áreas muy tensas o de dolor crónico puede causar al principio alguna molestia, lo cual disminuye generalmente en los primeros pocos minutos. Siempre comuníquese con su terapeuta sobre cualquier molestia para que ella pueda hacer los respectivos ajustes.

Síguenos

Déjanos contarte cómo mantenerte siempre linda, conversar contigo y estar al día, para todo lo que necesites.

¡Suscríbete ahora!

¡Nos gustaría enviarte promociones! También nos gustaría enviarte tips y descuentos súper especiales solo para ti.

Déjanos tu correo y estemos en contacto.