Depilación Láser Permanente

Los equipos de de Eternal Touch de depilación láser son los más modernos en el mercado peruano y ofrecen la última tecnología en tratamientos no invasivos e indoloros para todo tipo de piel en menor número de sesiones.

La tecnología IN Motion SHR (Super High Removal), asegura la eficacia y eficiencia de la depilación láser , ya que al utilizar este equipo con el cabezal en movimiento permanente, trabaja uniformemente las diferentes zonas en donde se aplica, sean éstas pequeñas, medianas o extensas sin el riesgo de causar lesiones ni quemaduras ni causar dolor.

La tecnología de nuestro equipo de depilación láser calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Además, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

Contamos la aprobación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada, sin que el paciente sufra molestias. Garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres.

Principales Ventajas y beneficios

Seguro

Láser de diodo para una penetración más eficaz.

Rápido

El mejor tratamiento, seguro e indoloro en la mitad del tiempo.

Fresco

Tecnología ICE, refresca la superficie de la piel durante la sesión de tratamiento.

Indoloro

Depilación láser más segura sin dolor, incluso para pieles oscuras.

Cobertura

El láser cubre una zona más amplia en la piel con mejor eficacia.

Preguntas Frecuentes

  • Estar tomando medicación para el acné (Roaccutan, Isoface, Acnotin, Hyndriax, Piplex , Lisacné) durante los últimos 12 meses antes de iniciar el tratamiento para depilación.
  • Presentar inflamación, enrojecimiento, lesiones  en toda la zona a depilar (incluidas las quemaduras solares). De presentar lesión muy pequeña, esta se delimitará y no se aplicara el láser cerca ni sobre esta lesión.
  • No se depilan tatuajes. Nunca se aplicara el láser sobre el tatuaje, lejos del tatuaje sí se podrá depilar.
  • No se depilará  si la cliente aún está dentro de los 6 meses de lactancia materna. Por riesgo a aparición de manchas en la piel (Durante la lactancia, se genera una  hiperpigmentación, producto de  los altos niveles de la hormona prolactina que estimulan la producción de melanina, pigmento que da color a la piel.)
  • No se depilara gestantes excepto previa autorización de  su Gineco-Obstetra ; Durante el embarazo, se genera una  hiperpigmentación, producto de  los altos niveles de estrógeno y progesterona que estimulan la producción de melanina, pigmento que da color a la piel. 
  • Prohibido depilar si presenta las siguientes enfermedades: SIDA,CANCER,LUPUS ERITEMATOSO .
  • Nunca depilamos lunares  con vello. Este lunar debe ser analizado por un dermatólogo para descartar  cáncer de piel.
  • Evitar exponerse al sol con fines de bronceado antes de la sesión de depilación,  como mínimo de una semana.
  • Evitar ir a la playa,  piscina  (no playa por la exposición al sol y el agua de mar) y   sauna (por la alta temperatura) por una semana después  del  tratamiento.
  • Usar su bloqueador permanentemente (+50FP)
  • Evitar usar agua caliente, de preferencia agua  fría ( 48 horas después del tratamiento)
  • Evitar usar cremas en la zona por lo menos 2 días (desodorante, cremas hidrantes) después del tratamiento.
  • Evitar maquillaje durante dos días después del tratamiento.
  • Evitar colonias y perfumes en la zona  donde se aplicó el láser (48 horas después del tratamiento)
  • Queda prohibido utilizar métodos de extracción 15 días antes de la 1era sesión y durante todo el tratamiento de depilación láser.
  • Evitar realizarse tratamientos  agresivos en la zona (exfoliación, limpieza de cutis profunda, decoloraciones, despigmentaciones, etc), el tiempo  para poder realizarse estos tratamientos dependen de la zona y del tratamiento  a realizarse.
El tratamiento de depilación láser se puede realizar a partir de los 15 años en adelante (Todo menor de edad debe asistir a la sesión con su madre o padre); pero se recomienda que sea a partir de los 18 años ya que su cuerpo esta hormonalmente estable (Menos de 18 años si hay resultados exitosos pero no al 100% ya que su cuerpo está presentando alteraciones hormonales).
No hay dolor durante el tratamiento, solo una sensación de jaloncitos y/o calor.
Son 8 sesiones en total para poder eliminar el vello, estas sesiones se realizan cada 2, 3 o incluso más meses, esto dependiendo del crecimiento del vello.
  • Todo cliente que presente Hiperinsulinemia, diabetes , poliquistosis ovárica u otras alteraciones hormonales relacionadas al hirsutismo , deben recibir tratamiento hormonal antes de iniciar tratamiento  con el láser para depilación. Esto debido a que toda alteración hormonal que no reciba tratamiento oportuno interfiere con el porcentaje de éxito de la eliminación permanente del  vello.
  • El tipo de láser que usamos  es láser tipo diodo, este tipo de láser eliminará exclusivamente los vellos oscuros y no se verá resultado sobre vellos blancos, marrones claros  o rubios.
  • Se recomienda  que para proceder a la 2° sesión de depilación y en adelante, se espere a  la presencia de vello. Debido al  tratamiento con láser, la raíz del vello demorara en desarrollarse, entonces  demorara en  crecer un nuevo vello. El éxito del tratamiento dependerá tanto del trabajo en conjunto entre los especialistas y la (el)  clienta (e) al  proceder a la depilación  habiendo ya crecido la mayoría de los vellos para cada sesión.

Síguenos

Déjanos contarte cómo mantenerte siempre linda, conversar contigo y estar al día, para todo lo que necesites.

¡Suscríbete ahora!

¡Nos gustaría enviarte promociones! También nos gustaría enviarte tips y descuentos súper especiales solo para ti.

Déjanos tu correo y estemos en contacto.