¡Chau Ojos de Panda!

Publicado el Jueves, 15 septiembre 2016 en Consejos General

¿Te sientes frustrada despiertas por las mañanas y al mirarte al espejo ves que  tienes unas ojeras tan grandes como las de un oso panda?
No te preocupes, nosotros te ayudamos a que esas manchas instaladas debajo de tus lindos ojos desaparezcan con unos cuantos tips caseros muy efectivos.

Colocar un paño húmedo en los ojos

Todas las noches antes de dormir, deja un paño húmedo en la refri (puede ser una toalla si quieres) al levantarte colócalo sobre tus ojos y tu frente. Esto ayudara a reducir la inflamación. Se deben dejar actuar durante cinco minutos.

Bolsas de té

Bolsitas de té sobre las ojeras

Cada vez que tomes un té, guada las bolsitas en el refri y cuando estén bien frías y tengas tiempo, colócalas en tus ojos durante veinte minutos, durante este tiempo debes recostarte y estar relajada. Luego de este tiempo debes enjuagar tus ojos, ya que el té puede manchar tu piel, pero el efecto que se produce sobre las ojeras es bastante notorio ya que se reduce la inflamación y atenúa el color de estas.

¡Si no desaparecen!

Si a pesar de seguir todos estos tips, las ojeras no desaparecen, entonces quiere decir que tu cuerpo necesita más de descanso, por eso te daremos algunas recomendaciones adicionales que debes seguir para que tus ojos se puedan librar de ese horrible color oscuro que te hace ver como un oso panda.

Primero debes tratar de descansar, por lo menos, de 7 a 8 horas, esta es una de las mejores maneras de acabar con las ojeras. Asimismo debes usar a diario una buena crema hidratante que sea especial para el contorno de ojos, de esta manera esa zona de la piel lucirá muy bien.

Procura por no consumir alcohol ni cigarros, tampoco demasiada cafeína y comidas ricas en grasas. Haz lo posible por mantener una alimentación saludable, con muchas frutas y verduras, haz ejercicio y toma por lo menos dos litros de agua al día, esto será lo mejor que le puedes aportar no sólo a tus ojos quitándote las ojeras sino a todo tu organismo!!

¿Te gustó? Tal vez esto también te interese:

Síguenos

Déjanos contarte cómo mantenerte siempre linda, conversar contigo y estar al día, para todo lo que necesites.

¡Suscríbete ahora!

¡Nos gustaría enviarte promociones! También nos gustaría enviarte tips y descuentos súper especiales solo para ti.

Déjanos tu correo y estemos en contacto.